De pronto todos somos santos

IncubadorasKuwaitPero ¿el problema es un niño ahogado?* ¿O el problema es que lo hemos visto? Porque no es, precisamente, el primer niño que se ahoga viajando en patera.

Ah claro, que ha salido por la tele. Pero cuidado. También salieron por la tele las incubadoras de Kuwait (1990), los pájaros embadurnados de petróleo (Iraq, 1991), o las “movilizaciones populares espontáneas” contra Gadafi (2011, rodadas en decorados de Qatar), por citar tres ejemplos paradigmáticos.

Lo siento, pero ya estoy vacunado. Etiquetadme como os plazca. Pero no me creo a la ligera aquellas noticias poderosamente emocionales que son emitidas y reemitidas, cual torres gemelas derrumbándose, en los “mass mierda”, y que siempre apoyan una visión o intencionalidad del sistema.

Europa se suicida demográficamente y las élites necesitan muchos nuevos esclavos que sustenten el sistema. De paso, a la gente que unida podría estar haciendo frente al DAESH, la quitamos de su tierra y así se la entregamos en bandeja a nuestros “amigos” cortadores de cabezas, para acabar con el último estado laico de Oriente Próximo y fabricar un enemigo suficientemente poderoso como para permitir enarbolar la máxima orwelliana de “la guerra es la paz“.

Y ya puestos, unos cuantos (como ya anunciaron como parte de su estrategia) aprovecharán y se vendrán para acá a montar masacres mediáticas que se traducirán en más recortes de libertades y derechos, y más “Gran Hermano” para todos.

Sí señor. ¡¡Jugada redonda!! Ahora se va entendiendo por qué los que trazan líneas sobre mapas junto al río Potomac, o los que juegan a ser dioses entre mil lujos pagados con petrodólares, tenían tanto interés en Siria, mientras mantenían distraída a Rusia en su patio trasero.

¡¡Abróchense los cinturones!! Las élites no van ni a intentar evitar el colapso. Al contrario, han puesto el “turbo”, sabiendo que cuanto antes colapsemos (los demás), más quedará para ellas y sus descendientes.

Es precioso ser políticamente correcto. Pero yo prefiero ser honesto.

Izzukay Bell

*NOTA: No deja de ser curioso que las imágenes procedan de la Turquía que, con una mano se ha gastado 4000 millones de dólares en mantener a los refugiados, mientras con la otra manda camiones cargados de armas en dirección al territorio del DAESH. Esa Turquía gobernada por neootomanistas a los que tanto conviene destruir y despoblar países vecinos, encabezados por un presidente megalómano que manda construirse una megamansión presidencial de más de mil habitaciones, o hacerse un retrato de casi 5Km cuadrados.

+INFO: (actualizable)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s